Blog

Regalos día de cumpleaños

Los regalos de cumpleaños pueden ser una excelente oportunidad para sorprender a tus seres queridos con artículos útiles y de calidad. En cuanto a la ropa de cama y hogar, existen muchas opciones que pueden ser perfectas para un regalo. Algunas ideas incluyen juegos de sábanas suaves y elegantes, pieceras…

Propiedades de las telas 100% algodón 

Las telas 100% algodón tienen varias propiedades que las hacen populares entre los consumidores. En primer lugar, son suaves y cómodas al tacto, lo que las hace ideales para la ropa de cama y la ropa interior. Además, el algodón es transpirable, lo que significa que permite que el aire…

Beneficio de la ropa de cama de calidad

La ropa de cama de calidad puede ofrecer numerosos beneficios para la salud y el bienestar. En primer lugar, puede mejorar la calidad del sueño al proporcionar una superficie suave y cómoda para descansar. Además, puede regular la temperatura corporal y prevenir el exceso de sudoración o el frío excesivo…

7 Beneficios de la ropa de hogar

Comodidad: La ropa de hogar, como las sábanas y las mantas, proporciona una sensación de comodidad y calidez en la cama o en el sofá. Higiene: Al cambiar de manera regular la ropa de cama y las toallas, se reduce la acumulación de ácaros y bacterias, mejorando así la higiene…

Lavado y secado de telas de algodón y lino

·Algodón: Para lavar telas de 100% algodón, es recomendable utilizar agua fría o tibia y un detergente suave. Evita el uso de blanqueadores y suavizantes, ya que pueden dañar las fibras del algodón. Si la tela es de color, es mejor lavarla por separado para evitar que se decolore. En…