Política de Envíos
Home » Política de Envíos
EMPRESAS DE DESPACHO
- Todos nuestros productos son entregados a través de empresas de despacho o mensajería. Trabajamos con Chilexpress, Bluexpress y Starken dependiendo de la dirección de envío.
DESPACHOS
- Una vez que realices tu pedido, nuestro equipo tomará el pedido al día hábil siguiente. Esto quiere decir, por ejemplo, si compras un Miércoles, el jueves nuestra bodega tomará su pedido y a partir de ese día, corren los días hábiles de despacho.
- Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana tarden entre 2-4 días hábiles en llegar. Los envíos a Regiones tardan entre 5-7 días hábiles en llegar al domicilio. Estos días se pueden extender ya que dependen de los plazos que manejan las empresas de despacho.
- Para eventos y épocas especiales, tales como Cyberday, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre, entre otros, el plazo se puede extender hasta un plazo de entrega de 10 días hábiles.
Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.
PROBLEMAS CON TU PEDIDO
- Pedido no llega en tiempos establecidos: por favor contactar a nuestro correo con tu número de compra. Solo ingresar esta solicitud en caso de incumplimiento, de caso contrario, la empresa de despacho se encuentra en los días establecidos de entrega.
- Dirección mal ingresada: favor contactarnos de manera inmediata solicitando el cambio de dirección. En el caso que el pedido ya fue despachado con una dirección errónea, el plazo de despacho aumentará debido a la información mal ingresada.
CONSEJOS
- Hacer tus pedidos con anticipación para evitar demoras
- Ingresar siempre la comuna y dirección de tu domicilio para facilitar la entrega de tu pedido
- Ingresar siempre correo electrónico o número de contacto para poder contactarlos en caso de algún problema.